Espacio publicitario

En Punto Fijo celebran con desfiles de carnaval

El presidente del Instituto Municipal de la Cultura de Carirubana, William Nieto, estimó que unas 15.000 personas disfrutaron el evento en su primer día.

En Punto Fijo celebran con desfiles de carnaval

Un total de 30 alegorías, cinco menos que el año pasado, se lucieron entre los asistentes (Cortesía)

CORTESÍA |

  • MIRCELY GUANIPA

09 de febrero de 2016 14:51 PM

Punto Fijo.- En pleno corazón de Punto Fijo, en el estado Falcón, se pasearon disfraces, comparsas y carrozas, cargadas de color y brillo, dando vida al tradicional desfile que se realiza cada lunes y martes de carnaval en esta ciudad. El presidente del Instituto Municipal de la Cultura de Carirubana, William Nieto, estimó que unas 15.000 personas disfrutaron el evento en su primer día.

"Al principio por la situación que se vive en el país, pensamos que no iba a haber mucha participación, sin embargo, todo se logró y quedó muy bonito, con el apoyo de los vecinos de cada sector, de los artistas y de muchos colaboradores. El pueblo decidió tener su carnaval", expresó Nieto.

Un total de 30 alegorías, cinco menos que el año pasado, se lucieron entre los asistentes, muchos de ellos pequeñines, quienes disfrutaron de representaciones de payasos, fantasías africanas, caníbales, un mundo de caramelos, un viaje a la luna, entre otras temáticas típicas de las fechas carnestolendas, así como de un show de clubes de motorizados y de perros disfrazados.

Las autoridades municipales en Punto Fijo dijeron que apostaron a unos desfiles dedicados a los habitantes de Paraguaná, sobre todo para las familias y los niños que siempre esperan con ansias tales actividades.

Los presentes en la celebración expresaron su agrado de poder festejar el carnaval a pesar de las dificultades que atraviesa actualmente el país, sobre todo al considerar que quienes más disfrutan son los más chicos de casa.

Noraima Martínez, quien llevó sus dos hijos al desfile del lunes, comentó, "ya que no hay mucho dinero para estar saliendo, es una buena opción para nuestros niños que tengan algo entretenido aquí. Así uno también distrae la mente de tantas cosas que están pasando".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario