Espacio publicitario

PSUV rechaza declaraciones de Embajador norteamericano

Miembros de la tolda roja aseguraron que la intervención del diplomático es parte de la campaña que lleva el gobierno de Estados Unidos para generar situaciones de conflicto dentro de América Latina.

  • ANYIMAR COVA LUGO

04 de agosto de 2010 13:10 PM

Caracas.- Darío Vivas, miembro del PSUV y candidato a la Asamblea Nacional, manifestó que la intervención del recién nombrado embajador de Estados Unidos en Venezuela, Larry Palmer, es parte de la campaña "guerrerista y armamentista" que, presuntamente, el gobierno norteamericano lleva a cabo dentro de la región latinoamericana.

Las declaraciones fueron transmitidas a través del canal del Estado, tras el anuncio de parte del cronograma de actividades que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela para el mes de agosto. "¿Qué quiere el gobierno de Estados Unidos? Que haya guerra, que no haya paz en la región", dijo Vivas en referencia a la presencia de los buques norteamericanos en Costa Rica y la instalación de las bases militares en Colombia.

Adicionalmente destacó: "Nosotros tenemos aquí (Venezuela) un producto que les interesa mucho que es el petróleo y están trabajando activamente para generar un conflicto que traiga como consecuencia ponerle la mano a la riqueza petrolera".

El candidato expresó que el gobierno norteamericano está "buscando la manera de generar un clima de descalificación, de satanización hacia el gobierno revolucionario". Finalmente aseguró que corresponde al Presidente evaluar si contestará a las declaraciones de Palmer. "Ya verá el Gobierno Nacional si le da el placer a este embajador que ni siquiera ha venido a nuestra patria, pero que ya está lanzando lo que va a ser la línea descarada y abierta de intromisión y violación al derecho internacional", sentenció.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario