Espacio publicitario

PSUV plantea crear sistema de comunicación contra "guerra no convencional"

En reunión con los secretarios y secretarias del partido oficialista, plantearon implementar un sistema de comunicación para conocer  información de "alertas e iniciativas" de sus electores. 

Piñate aseguró que la movilización oficialista de este martes se realiza en defensa de la paz. 

CORTESÍA @PartidoPSUV / REFERENCIAL

  • RAFAEL LEÓN

08 de marzo de 2017 15:50 PM

Actualizado el 08 de marzo de 2017 15:50 PM

PARA COMPARTIR

PSUV plantea crear sistema de comunicación contra "guerra no convencional" 

Caracas.- Como parte de la reorganización política a la que ha llamado el Presidente Nicolás Maduro, los secretarios y secretarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron para establecer las estrategias para hacer frente a la "guerra no convencional" que ha venido denunciando el jefe de Estado, del encuentro surgió la idea de crear e implementar un sistema de comunicación para informarse a través de informes, alertas tempranas e iniciativas. 

Según Eduardo Piñate, secretario general del PSUV,  el supuesto mecanismo de comunicación brindará la oportunidad de conocer y tener una visión general de la tolda oficialista, así como de las tareas y directrices que asume a nivel nacional, según reseña la estatal VTV en su página web.

El dirigente declaró que en la reunión discutieron sobre el llamado del Presidente a la "reorganización política", para ponerse a la vanguardia a través de la organización para derrotar la guerra no convencional de la que presuntamente está siendo víctima Venezuela. También indicó que en el debate se plantearon los acuerdos del Comando Central Bolivariano. 

“Trabajamos coordinados con todas las vicepresidencias del PSUV y aquí juega un papel muy importante el trabajo de los equipos políticos en los estados”, manifestó según VTV. 

El objetivo del sistema que permitirá recaudar la información del Partido, tanto de sus tareas como propuestas y alertas, será presentarlo a la Dirección Nacional del PSUV. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario