Espacio publicitario

PSUV activó gran maquinaria 4x4 para elección de la Constituyente

Héctor Rodríguez, miembro del Comando de Campaña Zamora 200, también informó la agenda política, de calle para esta semana. El domingo finalizará con la asistencia al simulacro de elección de los candidatos a la ANC en una gran “Movilización por la Paz”, según dijo.

Héctor Rodríguez informó que para la gran elección del 30 de julio han sido activadas cuatro grandes maquinarias denominadas las 4x4

Héctor Rodríguez informó que para la gran elección del 30 de julio han sido activadas cuatro grandes maquinarias denominadas las 4x4

@PartidoPSUV

  • YAMILETH ANGARITA

10 de julio de 2017 17:30 PM

Actualizado el 10 de julio de 2017 19:51 PM

PARA COMPARTIR

PSUV activó gran maquinaria 4x4 para elección de la Constituyente

Caracas.- Desde este martes y hasta el sábado los 6.120 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizarán visitas a urbanismos creados o beneficiados por la revolución bolivariana a través de las grandes misiones sociales y  sostendrán encuentros con las comunidades para explicarles ampliamente los alcances de este mecanismo constitucional, recoger sus inquietudes y transmitirles la importancia de ir a votar el próximo 30 de julio en los comicios para elegir a los miembros de ese parlamento.

“Le estamos pidiendo a todos nuestros candidatos a activarse, a desplegarse, casa por casa, calle por calle”, dijo Héctor Rodríguez, miembro del Comando de Campaña Zamora 200.

Informó que para la gran elección del 30 de julio han sido activadas cuatro grandes maquinarias denominadas las 4x4. Están integradas por las diferentes formas de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  (las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), las patrullas, los 1 x 10, la maquinaria del Movimiento Somos Venezuela), por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), por la organización del Carnet de la Patria y en cuarto lugar por las diferentes agrupaciones del pueblo entorno a la revolución bolivariana (juventud, trabajadores, campesinos, amas de casas).

Adicionalmente, señaló ese día como una buena oportunidad para “poner a prueba” el Carnet de la Patria y con este hacer seguimiento “minuto a minuto” de la movilización de los electores registrados.  

De martes a domingo

Sobre la agenda política, de calle, para esta semana, el también coordinador de la Juventud del PSUV precisó día por día lo establecido.

Comienza este martes cuando los candidatos a parlamentarios irán a todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Para el miércoles se hará un gran encuentro con los CLAP y jefes de calle. El jueves los candidatos a la Constituyente asistirán a los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. El viernes será un encuentro con los 29 sectores del Congreso de la Patria (las comunidades indígenas, los pensionados, mencionó). El sábado estarán con las bases de misiones y el domingo finalizará la agenda pesuvista de esta semana con la asistencia al simulacro de elección de los candidatos a la ANC en una gran “Movilización por la Paz”.

“Cerca del 90% de la población venezolana rechaza la guarimba y quiere un gran diálogo social. Eso se va a reflejar el 30 de julio”, aseguró Rodríguez al referirse al estimado de participación para ese día.

A razón de eso exhortó a todos los venezolanos a asistir al simulacro de votación organizado por el CNE y a no dejarse llevar por los llamados a violencia, vandalismo y odio de la oposición política, a través de la agenda de calle de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Precisamente, sobre el anuncio de la MUD del eventual inicio de una “hora cero” el próximo lunes 17 de julio, Rodríguez les pidió que no le hagan perder el tiempo a los revolucionarios ni al país. “Nosotros no nos vamos a enganchar con la agenda de la oposición”, agregó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario