Espacio publicitario

Promueven Ley de División Político Territorial en Nueva Esparta

El presidente del Consejo Legislativo regional (Clene), Junior Gómez, anunció su compromiso por aprobar Ley de División Político Territorial por la necesidad de reorganizar la región.

  • ANA CAROLINA ARIAS

05 de enero de 2016 16:22 PM

Nueva Esparta.- Paralelo a la instalación de la Asamblea Nacional en Caracas, en La Asunción, estado Nueva Esparta, se realizó el acto similar correspondiente al Consejo Legislativo regional (Clene).

En tal sentido, el legislador Junior Gómez, coordinador de Organización y Estrategia Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue designado Presidente; Juan Vásquez, vicepresidente y Reinaldo Silva fue ratificado en la secretaría de la Cámara.

Una vez juramentado, Gómez anunció que tiene el compromiso de aprobar en el primer trimestre del año la Ley de División Político Territorial por la necesidad de reorganizar la región.

Durante los últimos tres años el Consejo Legislativo de Nueva Esparta ha aprobado 30 leyes y más de 6 billones de bolívares en créditos adicionales.

Entre las leyes aprobadas en el último período destacan la ley del Servicio de Taxis, Ley de la Condecoración "Dr. Carlos Escarrá Malavé", Ley del Deporte, Ley de Policía del estado, Ley de Publicaciones Oficiales, Ley de Vivienda y Hábitat, Ley de Timbres Fiscales, Ley de Reforma Parcial de la Ley de Administración Financiera del Sector Público del Estado Bolivariano de Nueva Esparta y la Ley de Presupuesto 2016, con la que cerró el periodo de sesiones 2015.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario