Espacio publicitario

Primero Justicia y VP rechazaron candidatura de Rosales en el Zulia

PJ y Voluntad Popular calificaron de "bajeza" que, ante lo que consideran un momento "delicado" políticamente, "existan dirigentes de oposición que se aprovechen de la situación para avanzar con sus proyectos personales".

Rosales: Desde el gobierno regional trabajaré en alianza con el sector privado para obtener medicinas a mejores precios

Rosales: Desde el gobierno regional trabajaré en alianza con el sector privado para obtener medicinas a mejores precios

ARCHIVO

  • EFE

07 de noviembre de 2017 15:02 PM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 20:13 PM

PARA COMPARTIR

Los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia, rechazaron que "se pretenda engañar al pueblo zuliano y seguirle el juego al Gobierno"

Los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia, rechazaron candidatura de Manuel Rosales a la Gobernación del estado Zulia

Caracas.- Los partidos Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) rechazaron este martes la candidatura de Manuel Rosales a la Gobernación del estado Zulia, a quien señalan de tener "proyectos políticos personales".

"Desde Primero Justicia y Voluntad Popular queremos solidarizarnos con el bravo pueblo del Zulia, que no solo es víctima de los atropellos constantes de la dictadura de Nicolás Maduro, sino que hoy dirigentes utilizan su escudo y su bandera para proyectos políticos personales", dice un comunicado conjunto de los partidos.

PJ y VP califican de "bajeza" que, ante lo que consideran un momento "delicado" políticamente, "existan dirigentes de oposición que se aprovechen de la situación para avanzar con sus proyectos personales" que, afirman, no responden a la "lucha" por sacar al presidente Nicolás Maduro del poder, reseñó Efe.

En el texto, las organizaciones rechazan que "se pretenda engañar al pueblo zuliano y seguirle el juego al Gobierno".

Para los opositores, el gobernador de esa región es Juan Pablo Guanipa, que resultó electo el pasado 15 de octubre y a quien intentan despojar de su cargo debido a que no se subordinó a la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), agregó la agencia Efe.

PJ y VP consideraron en el comunicado que "vergüenza debe darle a cualquier venezolano utilizar su nombre y su cara para arrastrar al pueblo a un nuevo fraude electoral".

Las elecciones para la Gobernación del Zulia están previstas para el 10 de diciembre, fecha en la que también se realizarán las municipales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario