Espacio publicitario

Primero Justicia exige declarar el abandono de cargo del Presidente Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, expresó que cada vez son más los niños y ancianos que mueren en Venezuela a causa de desnutrición y ausencia de medicinas.

 El diputado exigió a la MUD que desde la calle y desde la Asamblea Nacional ataquen la crisis que vive Venezuela 

Archivo

  • BARBARA OROZCO

14 de diciembre de 2016 12:04 PM

Actualizado el 14 de diciembre de 2016 12:08 PM

PARA COMPARTIR

Primero Justicia exige declarar el abandono de cargo del Presidente Maduro

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, denunció las largas colas, la inseguridad y la desnutrición que aquejan al país por una crisis que el Gobierno no ha resuelto, por lo tanto exigió a la AN declarar el abandono de cargo del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ese sentido, explicó que la Carta Magna establece en el artículo 232 las competencias del Presidente de la República y reiteró que “no ha cumplido nada de lo que está en la Constitución”.

El parlamentario enfatizó que “cada vez son más los niños y ancianos que mueren a causa de la desnutrición y falta de medicamentos”. A la par hizo una petición a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que se pongan a la vanguardia de los procesos de cambio “y le metamos el pecho en la calle y desde la Asamblea Nacional a la crisis que estamos viviendo”.

Asimismo, resaltó que los dirigentes políticos “no podemos separarnos de la realidad venezolana” y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de la crisis que vive el país.

Finalmente, dijo que se confió en el Vaticano para buscarle soluciones a los problemas a través de la mesa de diálogo y criticó que “el Gobierno se burló hasta de la santa iglesia y del Papa Francisco”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario