Espacio publicitario

Primero Justicia anuncia a Capriles como su candidato a las presidenciales

El presidente a la Asamblea Nacional (AN) de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, agradeció a las 205 mil personas que validaron por la tolda aurinegra este fin de semana. 

Anunció a Capriles como su candidato presidencial a las primarias

Anunció a Capriles como su candidato presidencial a las primarias 

@Pr1meroJusticia

  • BARBARA OROZCO

20 de marzo de 2017 15:30 PM

Actualizado el 20 de marzo de 2017 18:17 PM

PARA COMPARTIR

PJ anunció a Capriles como su candidato a primarias presidenciales

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, anunció este lunes que el candidato presidencial de esa organización para las presidenciales es el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

En rueda de prensa, Borges informó que le van a pedir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la constitución de una comisión para la realización de unas elecciones primarias donde se elegirán los candidatos de la oposición que participarán en las elecciones municipales y regionales.

Borges puntualizó que en las elecciones primarias que se realizarán dentro de la coalición opositora van a elegir “candidatos que sean líderes, que sean la vanguardia de las soluciones, que se pongan al frente de la lucha por las elecciones en Venezuela”. 

Resaltó que dentro de la tolda aurinegra harán elecciones para definir los candidatos que van a las primarias, pero manifestó que el candidato a las presidenciales es Henrique Capriles. 

.

En ese sentido, reiteró su agradecimiento a los simpatizantes de PJ que validaron en la tercera jornada del proceso “a pesar de las restricciones, el condicionamiento, la interrupción en los horarios, los cortes eléctricos, violencia, el pueblo venezolano logró validar para que el voto sea el futuro de toda Venezuela”.  

El parlamentario pidió a los ciudadanos organizar un movimiento que “presione en todos los ámbitos para derribar los muros que hoy impiden que hayan elecciones en Venezuela. Protestas, marchas, manifestaciones para que se escuche la voz del pueblo y podamos tener elecciones este año como corresponde”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario