Espacio publicitario

PJ se prepara para exigir condiciones "mínimas" para elección presidencial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que su partido no ha abandonado la ruta electoral, sino que “no vamos a ser tontos útiles del Gobierno”.

Tomás Guanipa, aseveró este jueves que su partido se está ?preparando para promover, luchar y exigir mejorar las condiciones electorales? para la elección presidencial en el año 2018

Tomás Guanipa aseveró este jueves que su partido se está “preparando para promover, luchar y exigir mejorar las condiciones electorales” para la elección presidencial en el año 2018.

Globovisión/ @globovision

  • LOREIBYS CAICEDO

09 de noviembre de 2017 08:45 AM

Actualizado el 09 de noviembre de 2017 09:21 AM

PARA COMPARTIR

PJ pide al CNE "condiciones mínimas" que les garantice el voto a los ciudadanos en las elecciones presidenciales

Tomás Guanipa: No hemos abandonado la ruta electoral, seguimos creyendo en el voto como el mecanismo para poder cambiar las cosas. Lo que no vamos a ser es tontos útiles del Gobierno

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, aseveró este jueves que su partido se está “preparando para promover, luchar y exigir mejorar las condiciones electorales” para la elección presidencial en el año 2018, pese a la decisión de la organización de no participar en las municipales.

Explicó que PJ pide al Consejo Nacional Electoral (CNE) “condiciones mínimas” que les garantice el voto a los ciudadanos. “No hemos abandonado la ruta electoral, seguimos creyendo en el voto como el mecanismo para poder cambiar las cosas. Lo que no vamos a ser es tontos útiles del Gobierno, que quiere ser legitimado por una oposición que va a sabiendas de las irregularidades”.

En cuanto a la Ley Contra el Odio, dijo que los diputados son “agredidos y ofendidos” de forma “brutal” por personas que se encuentra en un puesto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la esquina del Palacio Federal Legislativo y preguntó por qué la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no toma medidas al respecto.

Por otra parte, consideró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe “relanzase” en función de objetivos y estrategias que logren un cambio definitivo en Venezuela a través de mecanismos electorales. “Tiene que haber una unidad (…) para que podamos votar libremente”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario