Espacio publicitario

Playas en Anzoátegui sin afluencia de años anteriores

Ir a las Islas del Parque Nacional Mochima cuesta 400 bolívares por persona. Balnearios como Lido y La Caleta tuvieron una asistencia regular, al extremo de que quedaron muchos toldos vacíos.

Playas en Anzoátegui sin afluencia de años anteriores

Aseguran temporadistas que costos en traslado limita el disfrute de Mochima (Cortesía)

CORTESÍA |

  • MIRIAM RIVERO

07 de febrero de 2016 14:15 PM

Puerto La Cruz. Sin la afluencia de bañistas, observada en los años anteriores, lucieron este domingo las playas de Anzoátegui, en especial las de Lechería, municipio Urbaneja.

Balnearios como Lido y La Caleta tuvieron una asistencia regular, al extremo de que quedaron muchos toldos vacíos.

En playa Lido, Rubén González, de la población de Anaco, dijo que el costo de los toldos para tener un poco de sombra, es de mil bolívares, y que una rueda de pescado Cojinúa, vale mil 700 bolívares. "Imposible disfrutar plenamente estos carnavales con toda la familia", expuso.

En estos sitios de esparcimiento, la gente cargó con su cava, donde no sólo llevó comida, sino refresco y hielo. Una bolsa de hielo tiene un precio de 400 bolívares.

En Lechería y Puerto La Cruz, las licorerías estuvieron abiertas sábado y domingo de estos carnavales.

El alcalde Gustavo Marcano, de Lechería, anunció días antes, que su personal estaría dedicado a combatir el zika. Sin embargo, las playas fueron resguardadas por efectivos policiales.

Juan Martínez, residente de Urbaneja se extrañó que las vías estuvieran libres, cuando en los otros años, eran inmensas las colas para entrar a ese municipio.

En Puerto La Cruz, en los embarcaderos hacia las islas del Parque Nacional Mochima, aunque tuvo su asistencia regular, el público precisó que los costos de 400 bolívares por persona, limitaba el disfrute de estos balnearios.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario