Espacio publicitario

Pizarro: Ley de Bonos para jubilados y pensionados inicia consulta pública

La comisión para el Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Miguel Pizarro, espera que la Ley de Bonos de alimentación y medicamentos para Jubilados y Pensionados sea aprobada antes de las festividades de Semana Santa para "hacer justicia social frente a la peor crisis económica que ha tenido el país".

Pizarro: Ley de Bonos para jubilados y pensionados inicia consulta pública

Pizarro espera que los entes gubernamentales acudan a la comisión de la AN (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

24 de febrero de 2016 15:23 PM

Caracas.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, declaró abierta a partir de este miércoles la consulta pública de la Ley de Bonos de alimentación y medicamentos para Jubilados y Pensionados.

Pizarro, quien fue el encargado de presentar dicha propuesta, adelantó que desde el 25 de febrero se iniciarán reuniones con sindicatos y gremios que agrupen en su seno a jubilados y pensionados "porque ellos son los protagonistas de este proyecto de ley".

Asimismo, informó que la comisión espera que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el ministerio de Trabajo, ministerio de Finanza, el Seniat y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) acudan al Parlamento antes del 6 de marzo para poder discutir el informe final de la ley en el seno de la comisión "lo más pronto posible".

"Nuestro objetivo es que nuestros jubilados y pensionados tengan antes de Semana Santa una ley aprobada que haga justicia social y tengan una herramienta en la mano que haga frente a la peor crisis económica que hemos tenido en el país", agregó el diputado.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario