Espacio publicitario

Pizarro: Este 5 de enero se respetará la voluntad del pueblo

El diputado reelecto por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, indicó que una vez instalado el Parlamento, los diputados de la coalición opositora iniciarán la revisión de leyes en materia de seguridad social, económica y ciudadana, así como la presentación de la Ley de Amnistía.

Pizarro: Este 5 de enero se respetará la voluntad del pueblo

El parlamentario aseguró que este martes se jurametarán los 112 diputados de la MUD (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

05 de enero de 2016 09:07 AM

Caracas.- Este martes, a pocas horas de la instalación del nuevo período de la Asamblea Nacional (AN), el diputado reelecto por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, aseguró que "se respetará la voluntad del pueblo" cuando se instale en el nuevo Parlamento los 112 diputados de la coalición opositora.

"Tenemos mucho tiempo sin una Asamblea Nacional que dé soluciones a la gente", dijo durante una entrevista transmitida por Globovisión luego de expresar su deseo de que este martes "la Asamblea arranque con toda su fuerza".

Pizarro indicó que una vez instalado el Parlamento, los diputados de la coalición opositora presentarán la Ley de Amnistía, así como la revisión de leyes en materia de seguridad social, económica y ciudadana.

El diputado precisó que desde la pasada noche se han realizado las coordinaciones con los poderes públicos y se elaboró la lista para que ingresen los medios de comunicación al Parlamento.

"Esperamos que en la Asamblea se mantengan las discusiones en sana paz y con un profundo debate", expresó el parlamentario. "Invitamos a todos lo que hicieron historia el 6 de diciembre a marchar desde la Hoyada hasta la Asamblea, hoy es un día de fiesta".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario