Espacio publicitario

Paralizado transporte público Punto Fijo-Coro

Solicitan al gobierno nacional celeridad en el aumento del pasaje para cubrir los costos

  • MIRCELY GUANIPA

03 de febrero de 2016 00:00 AM

Punto Fijo.- El transporte público que moviliza diariamente a unos 5.000 usuarios de la ruta suburbana Punto Fijo- Coro, paralizó sus actividades este martes, como medida de presión al gobierno nacional para que dé celeridad al aumento del pasaje.

Todos los choferes de las unidades de 32 puestos, que cubren más del 70 por ciento del servicio en este tramo falconiano, se sumaron al paro, alegando que necesitan con urgencia se incremente el valor de su trabajo, ya que lo que ganan actualmente no les alcanza para cubrir sus necesidades, ni para comprar los repuestos y cauchos que requieren para seguir funcionando.

"Ya no aguantamos más, estamos en crisis con todas las rutas pero en la que más se nota es en la Punto Fijo-Coro. Parece que el Ministerio de Transporte y Comunicación no ha entendido la emergencia y mientras discuten las tarifas nosotros no podemos subsistir. Estamos sin cauchos sin poder hacer reparaciones, ni mantenimiento, sin nada. Es urgente que nos atiendan", dijo José William Horace, presidente de la Unión de Conductores La Responsable.

Frente a los índice de inflación, Horace, señaló que aspiran subir de 110 bolívares a, al menos, 250 o 300 bolívares y acotó que "debería ser más".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario