Espacio publicitario

Para el diputado Jesús Montilla la confrontación en nueva AN es inevitable

Jesús Montilla, diputado de la AN por el PSUV, considera que actuación del actual presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, frente a las imágenes del fallecido presidente Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar, "es una provocación (...) que forma parte de una guerra no convencional".

Para el diputado Jesús Montilla la confrontación en nueva AN es inevitable

En el acto de rechazo también estuvo la gobernadora de Falcón Stella Lugo (@jmontillapsuv)

CORTESÍA |

  • MIRCELY GUANIPA

10 de enero de 2016 11:32 AM

Coro.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, Jesús Montilla, considera que la actitud del presidente del parlamento Henry Ramos Allup, frente a las imágenes del fallecido presidente Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar "es una provocación, algo bien pensado y urdido, que forma parte de una guerra no convencional".

"Aquí lo que viene es confrontación, es inevitable y lamento mucho tener que decirlo", dijo Montilla en un acto de rechazo a Ramos Allup, en Coro, estado Falcón, en el que estuvo la gobernadora Stella Lugo, el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Falcón, Edglis Herrera Balza, y un grupo de seguidores.

Por su parte, la mandataria regional exaltó que "Bolívar es nuestra referencia de grandeza y dignidad, hombre que cruzó fronteras para liberar en vez de conquistar, por lo tanto no aceptamos que ningún fascista ose maltratar su memoria y legado, como tampoco la de un hombre, un patriota, de la talla de Hugo Rafael Chávez Frías", según reseña una nota de prensa del PSUV-Falcón.

El comandante de la ZODI Falcón también se expresó para apoyar la actividad y señaló que hay una unión cívico-militar que responde a lo sucedido, lo cual considera que está enmarcado en "acciones desesperadas y fuera de lugar de quienes solo sueñan con retomar el poder e instaurar en nuestro país un régimen de exclusión, en el que solo resulten favorecidas las élites y los grupos económicos".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario