Espacio publicitario

Padrino López: No quiero ver a un GNB cometiendo una atrocidad en la calle

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó: "El que se aparte de la línea de Estado, de la preeminencia del respeto de los derechos humanos y que se comporte no como un profesional, entonces tiene que asumir su responsabilidad". 

Globovisión

  • ERNESTO LINZALATA

06 de junio de 2017 17:43 PM

Actualizado el 07 de junio de 2017 09:45 AM

PARA COMPARTIR

Padrino López: No quiero ver a un GNB cometiendo una atrocidad en la callle

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, criticó este martes la actuación de algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana durante las protestas que se han realizado en el país y les hizo un llamado a respetar los derechos humanos.

No quiero ver a un Guardia Nacional cometiendo una atrocidad en la calle”, dijo Padrino López en el ciclo de conferencias sobre el proceso de la Constituyente y los hechos de violencia en el país.

Desde que a comienzos de abril se iniciaron las protestas en Caracas y en el interior de Venezuela contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, la Guardia Nacional ha sido muy criticada por su “violenta” actuación contra la oposición, lo que incluso ha llevado al mismo ministro de la Defensa a declarar a su favor.

Este lunes, las redes sociales se hicieron eco de videos en los cuales funcionarios de la PNB y de la GNB agredían y robaban a ciudadanos, entre ellos a trabajadores de los medios de comunicación.

Padrino López expresó que los funcionarios que no tengan un comportamiento que responda a sus principios deberán responder por sus actos, indicó Globovisión.

"El que se aparte de la línea de Estado, de la preeminencia del respeto de los derechos humanos y que se comporte no como un profesional, entonces tiene que asumir su responsabilidad". 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario