Espacio publicitario

Padrino López pidió prudencia y respeto a todos los sectores

El ministro de la Defensa dijo "el honor militar se ha mancillado"

Padrino López pidió prudencia y respeto a todos los sectores

Padrino López participó en un acto en Cojedes YOSET MONTES

11 de enero de 2016 00:00 AM

El ministro de la Defensa, mayor general Vladimir Padrino López pidió ayer prudencia a todos los sectores políticos del país en un acto de conmemoración de los 156 años de la muerte de general Ezequiel Zamora en Cojedes.

"Nosotros no queremos guerras. A quién le puede interesar una guerra civil", se preguntó el militar.

Se refirió de nuevo al traslado de la imagen del expresidente Hugo Chávez del Parlamento venezolano y de una versión de la imagen del Libertador Simón Bolívar.

"Con estas acciones de carácter fascista han ofendido el honor militar y hay quienes no tienen idea de lo que significa el honor militar. Es una condición suprarracional que está en el alma y espíritu del soldado. Ese honor se ha mancillado, se ha irrespetado y nosotros los militares sí defendemos nuestro honor militar", señaló.

Padrino instó a que "juguemos todos a la paz y pedimos prudencia y más prudencia y respeto y más respeto a las personas que piensan distinto y a la Constitución y las leyes de la República", indicó.

El ministro se refirió a las declaraciones del jefe saliente del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly. "Dijo que destina diariamente 40 segundos de rezo para Venezuela, que bueno, rezar por Venezuela... Pero yo le pediría a todos los venezolanos que también elevaran oraciones para que la política imperial de EEUU elimine sus prácticas belicista que tanto daño le han causado al mundo", comentó.

Desde Anzoátegui

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de la República Aristóbulo Istúriz, desde el sector El Viñedo, en Barcelona, inauguró la base de misión social número 44 del estado Anzoátegui que fue bautizada con el nombre de "Unidos por Chávez".

Indicó que las bases de misiones están concebidas como bases de acopio de los esfuerzos para enfrentar la pobreza y explicó que los instrumentos fundamentales para enfrentarla son la educación y la salud. Añadió que con la inauguración de ayer se amplía la protección a 100 mil familias en ese estado.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario