Espacio publicitario

Padrino López: La FANB no es un árbitro de los dictámenes del TSJ

A través de su cuenta en twitter, el ministro del Poder Popular para la Defensa indicó que es "menester excluir a la FANB" de la diatriba generada por los sectores políticos.

El ministro señaló que la seguridad será reforzada en templos y sitios turísticos del país (ARCHIVO)

El ministro señaló que la seguridad será reforzada en templos y sitios turísticos del país (ARCHIVO)

ARCHIVO |

04 de enero de 2016 19:02 PM

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, pidió este lunes excluir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la diatriba sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de impugnar los resultados de los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre en circuitos de los estados Amazonas.

"Es menester excluir a la FANB de esta diatriba generada por sectores políticos que de manera tendenciosa y manipuladora pretenden inmiscuirla en lo que no le corresponde", expresó a través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino.

En tal sentido, indicó que "no le corresponde a la FANB dilucidar, y menos aún convertirse en árbitro de las decisiones o dictámenes del TSJ", reseñó AVN.

La disciplina, la obediencia y la subordinación, así como la lealtad, son los pilares fundamentales de la Fuerza Armada, "por ende, es una institución respetuosa del Estado de derecho y del Poder Público constituido, creación constituyente del pueblo", recordó el ministro.

Asimismo, ratificó que esta institución no es un órgano para subvertir el orden constitucional ni para desconocer la institucionalidad democrática y mucho menos para dar golpes de Estado.

Agregó AVN que "si algo nos enseñó el Comandante Hugo Chávez fue a respetar y defender nuestra Constitución: 'Dentro de ella todo, fuera de ella nada".

"La FANB es profundamente bolivariana, revolucionaria, amante de la paz, de la democracia, respetuosa de derechos humanos y es garantía de independencia y soberanía nacional. Prudencia y más prudencia", afirmó Padrino López en un mensaje en su cuenta Twitter.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario