Espacio publicitario

Padrino López calificó de "no pertinentes" declaraciones del general Kelly

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, recordó a los actores políticos y funcionarios de altos cargos que deben actuar con prudencia y sensatez, para que pueda haber justicia y paz en el país.

Padrino López calificó de no pertinentes declaraciones del general Kelly

Padrino López aseguró que la FANB sabe cuales son sus deberes constitucionales (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • ODRA CAMPERO

10 de enero de 2016 16:51 PM

Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la Fuerza Armada Nacional (FAN) no quiere guerra, ni enfrentamientos en Venezuela. "A quién le puede interesar una guerra fatricida, civil, entre hermanos, quién quiere guerra y violencia entre nosotros, aquí lo que se anida es la paz de la República".

Padrino López, mencionó las recientes declaraciones del jefe del Comando Sur estadounidense, las cual calificó de "no pertinentes" para la concordia, para la armonía, la paz, y las buenas relaciones. "El general John Kelly, ha manifestado que está destinando diariamente 40 segundos de rezo para Venezuela (...) pero yo le pediría a todos los venezolanos que eleváramos también nuestras oraciones para que la política imperial de los EEUU, abandone de una vez por todas su política que tanto daño y dolor le ha puesto al mundo entero".

En ese sentido, recordó a los actores políticos que deben actuar con prudencia y sensatez, para que pueda haber justicia y paz. "Cuando somos actores políticos, cuando ocupamos cargos de alto nivel en la administración publica, estamos llamados a ser prudentes, respetuosos".

Aseguró que la reciente actuación del actual presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, al quitar las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el fallecido presidente Hugo Chávez, pretenden borrar la memoria histórica de los venezolanos.

"Con estas acciones de carácter fascista han ofendido el honor militar, y hay quienes no saben ni tienen idea del honor militar (...) ese honor se ha mancillado, se ha vulnerado, se ha irrespetado y nosotros los militares si defendemos nuestro honor, la patria y la democracia", puntualizó el Ministro para la Defensa.

Igualmente, resaltó que la FAN estará siempre vigilando y propiciando todos los factores y los elementos que sean necesarios para que los venezolanos puedan vivir en paz y armonía. "Sabemos cuales son nuestras convicciones y deberes, cívicos y militares, y además sabemos cuales son nuestros deberes constitucionales".

"Pero eso si, respetándonos todos, respetando la memoria del padre Libertador, la memoria de un hombre que transformó la FAN desde adentro, en sus principios, valores y organización: el comandante Hugo Chávez, vamos a respetarlos humildemente", indicó Padrino López.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario