Espacio publicitario

Padrino López califica como "inaceptables" hechos de violencia en la AN

El ministro de la Defensa reiteró su llamado al diálogo y a un acuerdo nacional.

Padrino López rechaza acciones violentas en la AN y llama al diálogo

 El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López,  rechazó los hechos violentos que ocurrieron este miércoles en la Asamblea Nacional (AN) cuando un grupo de personas irrumpió en el recinto, luego de que se llevará a cabo un acto con motivo de la conmemoración de los 206 años de la Declaración del Acta de la Independencia.

Cortesía

05 de julio de 2017 23:25 PM

Actualizado el 06 de julio de 2017 04:22 AM

PARA COMPARTIR

Padrino López condenó hechos violentos en la AN.

Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López,  rechazó los hechos violentos que ocurrieron este miércoles en la Asamblea Nacional (AN) cuando un grupo de personas irrumpió en el recinto, luego de que se llevará a cabo un acto con motivo de la conmemoración de los 206 años de la Declaración del Acta de la Independencia.

"Condenamos la violencia en cualquiera de sus formas, venga de donde venga. Los hechos suscitados hoy en la Asamblea Nacional, son inaceptables", expresó a través de su cuenta en Twitter.

Padrino López reiteró su llamado al diálogo y a un acuerdo nacional, a través de la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros serán electos el próximo 30 de julio.

"Hoy, Día de la Patria, llamamos a la paz y a cesar la violencia, mediante el diálogo, elecciones y un acuerdo nacional por vía de la Asamblea Nacional Constituyente", indicó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario