Espacio publicitario

Padrino López afirmó que atacar bases militares es una provocación a la FAN

El ministro para la Defensa pidió a la Fuerza Armada Nacional a evitar "provocaciones". Consideró que llamar a marchar cerca de instalaciones militares es un acto de "irresponsabilidad" en referencia a la movilización opositora que se realizó ayer en las afueras de La Carlota. 

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, afirmó el apoyo ?incondicional? al presidente Nicolás Maduro y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, afirmó el apoyo “incondicional” al presidente Nicolás Maduro y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

AVN/ARCHIVO

  • AVN

25 de junio de 2017 11:15 AM

Actualizado el 25 de junio de 2017 11:42 AM

PARA COMPARTIR

Padrino López afirmó que atacar bases militares es una provocación a la FAN

Caracas.- El ministro para la Defensa, VladImir Padrino López, denunció que atacar las instalaciones militares es un acto de provocación a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que "no produce sino repudio y rechazo contra quienes lo ejecutan y lo propician", escribió en su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, indicó que el llamado de los líderes de oposición a marchar cerca de las instalaciones militares es un acto de “irresponsabilidad” y carece de ética política, según reseñó AVN.

"Llamo a la FANB a la prudencia y a no caer en provocaciones. Quienes hoy pretenden llegar al poder por la vía de la violencia y de la ofensa a las instituciones, no pueden hablar de democracia y carecen de moral para gobernar un país digno como Venezuela. ¡Prudencia!", instó.

Tras el llamado a acciones de calle realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el sábado la cerca de seguridad de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, fue destruida por un “grupo violento”, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en su cuenta en Twitter.

En la red social, el ministro publicó un vídeo en el que se observa al grupo vandálico ingresando a las instalaciones de la base, a la altura de Altamira, y los restos de la cerca desprendida tirada en la Autopista Francisco Fajardo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario