Espacio publicitario

Embajador chileno agradeció el apoyo

Otorgaron Orden Francisco de Miranda a bomberos por su labor en Chile

80 brigadistas pudieron socavar 11 incendios en la provincia de Ñuble, según el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Reverol dijo que los recibe con agrado, en nombre del Gobierno Nacional.

Reverol dijo que los recibe con agrado, en nombre del Gobierno Nacional. 

Cortesía/ @NestorReverol

  • AVN

11 de febrero de 2017 17:16 PM

Actualizado el 11 de febrero de 2017 17:56 PM

PARA COMPARTIR

Otorgaron orden Francisco de Miranda a bomberos por su labor en Chile

Caracas.-  La misión de bomberos venezolanos que viajó en enero a Chile para contribuir en la atención de la emergencia causada por los incendios forestales en esa nación fue recibida este sábado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, en el estado Vargas.

El grupo, conformado por 80 brigadistas, recibió del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, la Orden Francisco de Miranda en su segunda y tercera clase.

"El pasado 28 de enero salieron rumbo a la República de Chile a enfrentar el fuego chileno (...) Hoy los estamos recibiendo con agrado, reconociendo su esfuerzo, a nombre de nuestro Gobierno, que dirige el presidente Nicolás Maduro, con el fin de apoyar al noble pueblo de Chile, tras esta gran amenaza ambiental", expresó Reverol, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Informó que la misión venezolana en Chile pudo socavar 11 incendios en la provincia de Ñuble. “Abrir corta fuegos, hacer evaluación de áreas afectadas, reconocimiento de áreas por vías aéreas y terrestres, entre otras operaciones”, expresó Reverol, según reseñó AVN.

En la actividad de este sábado, el embajador de Chile en Venezuela, Pedro Ramírez, expresó su agradecimiento y gratitud con los brigadistas nacionales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario