Espacio publicitario

Ortega Díaz: La fiscal general no puede ser interpelada

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que está dispuesta a explicar las cifras de su informe anual 2015 presentadas ante la Asamblea Nacional el pasado martes. "Por la paz y la tranquilidad de los venezolanos puedo aclarar cualquier duda respecto al informe, pero en el ámbito del respeto y el diálogo", agregó.

Ortega Díaz: La fiscal general no puede ser interpelada

Ortega Díaz: El desarme es necesario para la paz (Archivo)

ARCHIVO |

  • MAIRA FERREIRA

04 de febrero de 2016 09:44 AM

Caracas.-

Asimismo, aseguró que está dispuesta a explicar las cifras de su informe anual 2015 presentadas ante la Asamblea Nacional el pasado martes 2 de febrero. "Por la paz y la tranquilidad de los venezolanos puedo aclarar cualquier duda respecto al informe, pero en el ámbito del respeto y el diálogo", agregó.

Ortega Díaz argumentó que el rechazo al informe se basó en que no revela la verdad de lo que está pasando en Venezuela. "Pues que justifiquen de donde sacan esas afirmaciones. Es muy fácil criticar y querer descalificar a los demás, pero el país no quiere escuchar discursos agresivos, los ciudadanos necesitan respuestas inmediatas", reiteró.

De igual forma, la fiscal expresó que "el desarme es necesario para la paz". En este sentido, indicó que es necesario llamar a la "conciencia" de los policías. "Se deben abordar varios elementos, entre ellos la seguridad social del propio funcionario, como buenos sueldos y viviendas, así como ellos deben cumplir sus funciones con ética y responsabilidad", acotó.

Por otro lado, Ortega Díaz declaró que la AN no puede remover a ningún magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). "En primer lugar, el Poder Ciudadano debe determinar la falta grave. Hay que respetar lo que establece la Constitución", finalizó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario