Espacio publicitario

Ortega Díaz continúa renovando el tren directivo de la Fiscalía

Cambió a Nelson Mejías de la Dirección de Delitos Comunes

14 de febrero de 2016 00:00 AM

Los cambios en el Ministerio Público no cesan y en las últimas horas la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, designó a la abogado Marisela Lucena como nueva directora de Delitos Comunes de la institución en sustitución de Nelson Mejías.

Lucena venía desempeñándose hasta ahora como Fiscal Superior de Caracas, cargo que ahora ocupará Marcjha Castro, según figura en el nuevo cuadro directivo del Ministerio Público publicado en la página web del organismo (www.mp.gob.ve).

Mejías era uno de los más cercanos colaboradores de Ortega Díaz, pues desde que ella fue designada Fiscal General de la República en 2007 ocupó varios cargos de importancia en la institución, entre ellos el de Jefe de la Unidad contra la Corrupción, el de la novísima Dirección contra la Delincuencia Organizada e incluso llegó a desempeñarse temporalmente como director de Actuación Procesal.

El exfiscal Franklin Nieves, desde Estados Unidos, señaló a Mejías de presionarlo para armar el caso contra el dirigente opositor Leopoldo López.

Desde que inició 2016, Ortega Díaz se ha dado a la tarea de renovar a su tren directivo, comenzando con la designación de la abogado Alis Boscán como nueva vicefiscal; y de Zair Mundaray como nuevo director de Actuación Procesal. JFA

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario