Espacio publicitario

Se organizan Brigadas de Mujeres Hugo Chávez a nivel nacional

Buscan afianzar los logros de la revolución bolivariana basados en los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro

 En casi todos los estados del país se han conformado las brigadas de mujeres Hugo Chávez

CORTESÍA

  • Angélica Olivero

17 de marzo de 2017 16:00 PM

Actualizado el 17 de marzo de 2017 17:24 PM

PARA COMPARTIR

Se organizan Brigadas de Mujeres Hugo Chávez a nivel nacional

Caracas.- Adelantan a nivel nacional las “Brigadas de mujeres Hugo Chávez” con miras a conformar una fuerza organizativa para afianzar los logros de la revolución bolivariana en instituciones privadas y públicas, con el apoyo de  Unión de Mujeres (Unamujer) y el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUVE) según lo informó  Ana Celeste Pulido, una de las vicepresidentas.

En tal sentido explicó que ya se han realizado encuentros preparatorios con dirigentes del PSUV y trabajadores del Metro de Caracas, Los Teques, Valencia y Maracaibo, así como en varios Ministerios con miras a conformar esas patrullas basadas en los lineamientos formulados por el presidente de la República Nicolás Maduro para "la consolidación del proceso revolucionario en todo el país".

Actualmente ya están conformadas 29 patrullas en el estado Zulia, 25 en el estado Lara y en varios Ministerios y esperan profundizar el trabajo con la juventud, trabajadores y mujeres con el propósito de construir el socialismo, impulsar el Plan de la Patria y la Agenda Económica Bolivariana para construir así el nuevo modelo productivo, dijo Pulido.

En tal sentido a estas “Brigadas de mujeres Hugo Chávez”  se les endosarán  otras agrupaciones de mujeres del Gran Polo Patriótico y movimientos sociales que permitirán visibilizar a las mujeres chavistas a fin de garantizar que este proceso se mantenga, expresó Pulido.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

"Sin efecto"

17/12/2017 01:00 AM FOTOGRAFÍA

Con esta serie, el fotógrafo y artista visual caraqueño participó en el más reciente Salón...

Espacio publicitario