Espacio publicitario

Opositores critican medida para extender vigencia del billete de Bs. 100

Henrique Capriles y Jesús Torrealba calificaron como negativa la medida para extender hasta el 20 de enero la vigencia del billete de 100 bolívares.

Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD

En días pasados Torrealba propuso la creación de un Comando Antihambre para enfrentar los problemas del país en temas de alimentación.  

Cortesía

29 de diciembre de 2016 22:03 PM

Actualizado el 29 de diciembre de 2016 22:35 PM

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, criticaron este jueves la medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro para extender la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 20 de enero.

Torrealba consideró, a través de su cuenta en Twitter, que el anuncio es una “piratería” y recordó que la medida anteriormente costó “vidas humanas”, así como robos violentos a comercios.

Por su parte, Capriles criticó al jefe de Estado y afirmó que la medida es una “mentira”. “Cuando quieras comparamos modelos”, escribió a Maduro en su cuenta en la red social.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario