Espacio publicitario

Oposición y oficialismo marchan este sábado en Caracas

El objetivo de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se centra en exigir la renuncia de presidente Nicolás Maduro, mientras que la del oficialismo protesta contra la renovación del decreto de Estados Unidos que considera a Venezuela "una amenaza inusual y extraordinaria a su seguridad".

Oposición y oficialismo marchan este sábado en Caracas

En la calle Élice de Chacao se concentrará la oposición y en la Plaza OLeary el oficialismo ARCHIVO

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

12 de marzo de 2016 09:46 AM

Caracas.- "Vamos con todo" y "Venezuela se respeta" serán los distintos lemas que se escucharan en ambos extremos de la capital del país.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a sus simpatizantes a marchar en Caracas este sábado desde la Plaza Brión de Chacaíto, Parque del Este y Plaza Alfredo Sadel por la avenida Francisco de Miranda, hasta la calle Élice de Chacao. En 15 de los 23 estados del país también habrá movilizaciones.

El objetivo de esta marcha se centra en exigir la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el inicio de una estrategia de presión en la calle que empuje además las fórmulas que buscan la salida anticipada del mandatario.

Recientemente la coalición opositora develó su estrategia para lograr ese objetivo por un Referendo Revocatorio, una enmienda que acortará el mandato del jefe de Estado, además de movilizaciones para presionar su renuncia.

Por otro lado, el oficialismo marchará en Caracas para protestar contra la extensión de la orden del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que considera a Venezuela "una amenaza inusual y extraordinaria a su seguridad".

El mandatario nacional estará encabezando esta movilización en Caracas que tendrá como punto de partida la sede de Cantv en la avenida Libertador, pasará por el Palacio de Miraflores hasta la Plaza O'Leary.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario