Espacio publicitario

Oposición marchó en el interior del país para "enviar mensaje a la FAN"

Las movilizaciones de Valencia y Maracay fueron dispersadas por efectivos de seguridad. En Maracaibo los manifestantes lograron llegar a las puertas del Cuartel Libertador.

@UNIDADVENEZUELA

  • JOSÉ SILVA

24 de junio de 2017 13:45 PM

Actualizado el 24 de junio de 2017 16:07 PM

PARA COMPARTIR

Oposición marchó en el interior del país para "enviar mensaje a la FAN"

Caracas.- Manifestantes opositores que intentaban llegar este sábado al Fuerte Paramacay en Valencia, estado Carabobo, para exigir el “cese a la represión”, fueron dispersados con lacrimógenas por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Desde la esquina de la Villa Olímpica de Naguanagua, efectivos de seguridad impidieron el paso de la marcha hacia el fuerte militar que era el único punto de llegada de la movilización opositora que inició a las 11 a.m. De manera extraoficial trascendió que dos de los manifestantes resultadon heridos.

En la avenida Las Delicias de Maracay, funcionarios de Poliaragua y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) también dispersaron a los manifestantes opositores que allí se concentraban y que expresaban su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el ejecutivo nacional.

En Maracaibo, estado Zulia, manifestantes opositores lograron llegar a las puertas del Cuartel Libertador de esa entidad regional gritando consignas contra el Gobierno nacional.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para hoy una movilización bajo la consigna “Venezuela le da un mensaje a las FAN (Fuerza Armada Nacional)” hacia la base aérea de La Carlota, en Caracas, así como en el interior del país para rechazar la actuación de los funcionarios de seguridad en las protestas opositoras.

Al menos 75 personas han fallecido tras 85 días de protestas antigubernamentales que iniciaron el 1 de abril luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera las sentencias 155 y 156 donde, en suma, el Poder Judicial asumía las funciones del Poder Legislativo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario