Espacio publicitario

Oposición marchó hasta sede de la OEA

La noche de este miércoles la MUD marchó desde el Distribuidor Altamira hasta la sede de la OEA en honor a los caídos, especialmente por la muerte del joven Fabián Urbina.

Oposición marchó hasta sede de la OEA

 La noche de este miércoles la MUD marchó desde el Distribuidor Altamira hasta la sede de la OEA en honor a los caídos, especialmente por la muerte del joven Fabián Urbina.

AFP / Federico Parra

  • Mary Sánchez

21 de junio de 2017 21:19 PM

Actualizado el 21 de junio de 2017 21:33 PM

PARA COMPARTIR

Marcha nocturna se realizó en completa normalidad desde Altamira hasta la sede la OEA.

Caracas.- Desde la plaza Altamira partió la marcha por los caídos en honor a Fabián Urbina  y llegó hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) la cual se desarrolló en completa normalidad.

 “Una vez demostramos lo que siempre decimos cuando no hay represión no hay violencia, quién hace la violencia es quién hace la represión que es el Gobierno” dijo el diputado del partido Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Caldera.

El parlamentario aseguró que la oposición está “conquistando la calle en la noche”, y que su objetivo es “marchar en santa paz hasta las instituciones”.

 Por su parte, el diputado del partido Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla dijo que “la protesta le está diciendo a los pueblos y gobiernos de América y el mundo  que los venezolanos estamos decidiendo con firmeza, asumir el  reto de nuevos cambios en el país. Agradecemos la solidaridad que han tenido con Venezuela, pero entendemos que la principal responsabilidad la tenemos nosotros. Por eso estamos cada vez más organizados y comprometidos en la lucha”, afirmó.

La opositora María Corina Machado expresó que “el pueblo ha salido a la calle de forma multitudinaria, el miedo quedó atrás, el país sabe cuál es la ruta a seguir”.

Asimismo, dijo que las organizaciones democráticas del país están comprometidas en seguir un solo camino  “donde el objetivo es la salida del régimen".

Durante la jornada nocturna diputados y ciudadanía elevaron oraciones a Fabián Urbina desde el Distribuidor Altamira lugar donde fue asesinado este lunes al recibir un impacto de bala.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario