Espacio publicitario

Oposición marcha este lunes desde nueve sectores de Caracas

Los opositores se concentrarán en Santa Fe, Parque Cristal, Altamira, Bello Monte, Multiplaza Paraíso, La Villa, Longaray, Santa Mónica y la avenida Vollmer.

Olivares: ?Queremos invitar a todos los venezolanos a que volvamos a marchar a la sede de la defensoría por los detenidos, por la violación de los derechos humanos?.

 Olivares: “Queremos invitar a todos los venezolanos a que volvamos a marchar a la sede de la defensoría  por los detenidos, por la violación de los derechos humanos”.

  • FREDERLIN CASTRO

29 de mayo de 2017 07:17 AM

Actualizado el 29 de mayo de 2017 08:47 AM

PARA COMPARTIR

Oposición marchará desde nueve sectores de Caracas por los Derechos Humanos

Caracas.- La Defensoría del Pueblo es el punto de destino de la marcha opositora de este lunes, según anunció el diputado por el partido Primero Justicia (PJ), José Manuel Olivares.

“Queremos invitar a todos los venezolanos a que volvamos a marchar a la sede de la Defensoría  por los detenidos, por la violación de los derechos humanos”.

El también líder de la Mesa de la Unidad Democrática señaló que la movilización tendrá como objetivo “exigirle y recordarle a Tarek William Saab que no está en su cargo solo para defender a Nicolás Maduro sino para defender el derecho de los venezolanos que han salido a la calle por la lucha de la democracia en Venezuela y por la defensa de nuestros caídos”.

Los opositores se concentrarán a las 11:00 de la mañana en Santa Fe, Parque Cristal, Altamira, Bello Monte, Multiplaza Paraíso, La Villa, Longaray, Santa Mónica, Av. Vollmer.

El diputado por Primero Justicia convocó a las personas para que asistan vestidos de blanco, como símbolo de paz y unidad.

Cronograma de Actividades

El martes 30 de mayo los diputados visitarán las embajadas y consulados en solidaridad con las delegaciones que han respaldado las convocatorias llevadas a cabo por la Unidad.

“El martes estaremos visitando distintas embajadas que se han solidarizado con nosotros en defensa de la democracia venezolana. Luego tendremos la sesión en la Asamblea Nacional, donde estaremos rindiendo homenaje a nuestros héroes, al joven que se enfrentó a la tanqueta, al violinista y a cientos de venezolanos que han dado la batalla y testimonios de lucha por el país", dijo Olivares.

Asimismo, manifestó que el miércoles volverán a las calles “para  levantar la voz al mundo con una gran movilización con todos los venezolanos de la Gran Caracas hacia la cancillería”.

“Y le decimos a todos los venezolanos que lleven su razón para protestar. Si a su hijo lo asesinó la violencia, si no encuentra comida o medicina lleve su protesta y así el mundo pueda ver si está con el 80% de los venezolanos que defiende la Constitución o si está con el pequeño grupito liderado por Nicolás Maduro”, resaltó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario