Espacio publicitario

Oposición exigió libertad de presos políticos

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) y coordinadora regional de Voluntad Popular, Desiree Barboza, ratificó el compromiso de los diputados de la Unidad Democrática de impulsar la ley de Amnistía. "Desde el parlamento nacional estamos convencidos de que en los próximos días todos los que están tras las rejas recobrarán su libertad".

  • MARÍA TERESA LUENGO

24 de enero de 2016 11:57 AM

Maracaibo.- "Amnistía ya" fue el lema de la concentración convocada por la oposición venezolana en la capital zuliana. La actividad dirigida a conmemorar la caída hace 58 años de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez se desarrolló en la Plaza de la República.

Jóvenes, amas de casa, dirigentes políticos y sociedad civil se concentraron vestidos de blanco para exigir la aprobación de la ley de Amnistía para que los presos políticos, entre estos Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Manuel Rosales y los estudiantes recuperen su libertad.

En la asamblea de ciudadanos participó el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, quien recordó que el espíritu de lucha de hace 58 años está más vigente que nunca.

"Un día como hoy un pueblo cansado de la dictadura decidió que quería un cambio. Han transcurrido 58 años, pero el espíritu de lucha del 23 de enero está más vigente que nunca. Todos los que somos demócratas estamos luchando por una mejor Venezuela y por impulsar un cambio en el modelo político que nos gobierna", expresó Toledo.

Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional (AN) y coordinadora regional de Voluntad Popular, Desiree Barboza, ratificó el compromiso de los diputados de la Unidad Democrática de impulsar la ley de Amnistía. "Desde el parlamento nacional estamos convencidos de que en los próximos días todos los que están tras las rejas recobrarán su libertad. Día a día trabajamos para rescatar los derechos de todos los venezolanos", dijo Barboza.

En la actividad denominada "Libertad y Democracia en Unidad", también participó el concejal de Maracaibo, Ángel Machado, coordinador político regional, quien aseguró que la conmemoración de esta lucha histórica tiene que ser el punto de inicio para recuperar la libertad y la democracia.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario