Espacio publicitario

Oposición descartó avances en negociación con el Gobierno

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, expresó que durante este proceso de exploración la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), solicitó la incorporación de Paraguay.

Quienes estamos en el proceso exploratorio queremos que se haga bien, pero no ha habido avance

Florido destacó la necesidad de encontrar mecanismos para que en nuestro país se restituyan los derechos electorales de los ciudadanos

Prensa Florido

02 de octubre de 2017 15:00 PM

Actualizado el 02 de octubre de 2017 19:28 PM

PARA COMPARTIR

MUD solicitó incorporación de un tercer país en proceso de exploración hacia el diálogo

Florido descartó avances en proceso de diálogo

Caracas.- El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, indicó este lunes que hasta la fecha no hay ningún avance en relación al proceso de exploración del diálogo entre Gobierno y oposición.

Aseguró que el Gobierno no da muestras claras de que quiere avanzar en un proceso serio “y nosotros lo hemos dicho: no nos vamos a prestar para un proceso que no sea serio, en torno a una negociación política que es tan importante para los venezolanos”.

Afirmó que el Gobierno debe cumplir con la liberación de los presos políticos para que “el país pueda ver la forma de que hay una intención en que exista un proceso de negociación claro”, dijo, en declaraciones a la prensa nacional.

Resaltó que durante este proceso de exploración la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitó la incorporación de Paraguay, pero tampoco han tenido una respuesta clara acerca de esa petición.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario