Espacio publicitario

Olivares: Diferencias políticas no pueden estar por encima de los problemas

El diputado por el estado Vargas, José Manuel Olivares, manifestó que el Ejecutivo “mintió” al anunciar al final del año 2016, que aceptaría la ayuda humanitaria y  aún no ha cumplido.

El diputado desmintió que haya una propuesta de diálogo por parte del Ejecutivo.

El diputado desmintió que haya una propuesta de diálogo por parte del Ejecutivo.

Cortesía/Archivo

  • LOREIBYS CAICEDO

09 de marzo de 2017 11:47 AM

Actualizado el 09 de marzo de 2017 12:17 PM

PARA COMPARTIR

Olivares: Diferencias políticas no pueden estar por encima de los problemas

Caracas.- El presidente de la comisión de Salud de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, dijo este jueves que el Gobierno Nacional debe entender que las “diferencias políticas no pueden estar por encima de los problemas de la gente”.

“Hay unos tipos que están en el poder, que se quieren quedar para mantener sus lujos y los desastres en Venezuela y nosotros queremos que salgan del poder (…) pero en el medio de ello hay venezolanos que pierden la  vida”, explicó.

Olivares expresó que el Parlamento en el año pasado propuso una ley para “atender la crisis humanitaria” en salud, pero no “lograron que el Gobierno Nacional lo aceptara”.

Manifestó que el Ejecutivo “mintió” al anunciar al final del año 2016, que aceptaría la ayuda humanitaria y compraría “medicinas al fondo compensatorio y rotatorio de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Hoy estamos en marzo y fue una mentira más”.

En cuanto al pronunciamiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), solicitando la liberación de los presos políticos y el respeto a los derechos humanos, el diputado por el estado Vargas afirmó que es el resultado del esfuerzo de muchas personas e instituciones como la Asamblea Nacional y Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

Olivares sostuvo en una entrevista a Unión Radio que la crisis alimentaria en el país  tuvo como consecuencia la muerte de  28 venezolanos por consumir yuca amarga. “Hoy el 70 % de las cocinas de los hospitales no dan comida, los familiares deben resolver la comida de los pacientes”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario