Espacio publicitario

Ocariz anunció impugnación de los resultados de elecciones en Miranda

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó que "no podemos permitir que el Plan República convalide las irregularidades de obligar a las personas a votar por una tendencia, que no se cierren los centros de votación cuando se tienen  que cerrar".

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó que no podemos permitir que el Plan República convalide las irregularidades de obligar a las personas a votar por una tendencia.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó que no podemos permitir que el Plan República convalide las irregularidades de obligar a las personas a votar por una tendencia.

26 de octubre de 2017 16:44 PM

Actualizado el 26 de octubre de 2017 17:02 PM

PARA COMPARTIR

Ocariz anunció impugnación de los resultados de elecciones en Miranda

El dirigente de Primero Justicia y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció la impugnación de los resultados de las elecciones del pasado domingo 15 de octubre, tras denunciar una serie de irregularidades en el proceso, en el estado Miranda.

“Nuestro deber es que más nunca Venezuela vaya a procesos electorales como este. Nuestro deber es que nuestro pueblo nos ayude en esta lucha dura y compleja, para obligar a que el poder electoral no obligue más nunca a personas de la tercera edad a subirse en un jeep, a ir a comunidades donde nunca han ido, solo para ejercer el derecho al voto. No podemos permitir que el Plan República convalide las irregularidades de obligar a las personas a votar por una tendencia, que no se cierren los centros de votación cuando se tienen  que cerrar. Por eso y muchas cosas más, anunciamos la impugnación de todo el proceso en todas las instancias a donde tengamos que ir, nacionales e internacionales. Pero también queremos decirles a los mirandinos que no nos quedaremos tranquilos hasta demostrar la verdad”, señaló Ocariz.  

El dirigente de Primero Justicia reiteró que entre las irregularidades encontradas en el proceso se encuentran la reubicación de los centros de votación 48 horas antes de la elección; la no sustitución de los candidatos; la transmisión irregular de los datos; la no concordancia de las huellas dactilares, además de la violencia y el amedrentamiento en los centros electorales.  

“Las convicciones y la dignidad no se entregan por un cargo, la dignidad y las convicciones se llevan consigo para siempre en el alma, hasta que uno se muere. Uno no entrega la dignidad por un cargo o por el bienestar personal o el bienestar partidista. Preferimos entregar los cargos y luchar por la dignidad de un pueblo”, precisó el dirigente de la tolda amarilla, reseñó una nota de prensa.

El también alcalde del municipio Sucre, informó que distintos voceros acudirán a la Organización de Naciones Unidas (ONU), a la Organización de los Estados Americanos (OEA),  a la Unión Europea y a la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), al tiempo que aseguró que se mantendrá del lado de los vecinos.

“En estos momentos oscuros y grises de nuestro país, nosotros nos paramos de frente para decirle a nuestro pueblo que ahora más que nunca hay motivos para luchar por Venezuela, hay motivos para no rendirnos y, a pesar de la trampa, de las mentiras y el sistema absolutamente fraudulento, hay mucha gente que es honesta y quiere un país distinto. Nosotros seguiremos desenmascarando a este sistema del 15 de octubre, de manera paralela que estamos al lado de nuestro pueblo y luchando por nuestras comunidades”, finalizó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario