Espacio publicitario

Nicolás Maduro arribó al país luego de gira presidencial

Simpatizantes del oficialismo programaron una concentración en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas para esperar la llegada del Jefe de Estado. Posteriormente se hará una alocución en el Balcón del Pueblo, del Palacio de Miraflores.

Nicolás Maduro arribó al país luego de gira presidencial

El jefe de estado hará un recorrido desde Maiquetía hasta el Balcón del Pueblo (TV)

CORTESÍA |

17 de enero de 2015 11:47 AM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, regresó al país luego de cumplir una gira presidencial de trabajo por China, Rusia y las naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) con las que estableció alianzas para estabilizar el mercado petrolero y fortalecer el desarrollo económico productivo del país.

Simpatizantes del oficialismo programaron una concentración en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas para esperar la llegada del Jefe de Estado. Posteriormente se hará un recorrido desde Maiquetía hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores.

En Vargas, los puntos de encuentro son la entrada de Ciudad Caribia y el sector El Limón, mientras que en Caracas los puntos serán: plaza Sucre, de Catia; la sede del Frente Francisco de Miranda, la iglesia El Carmen, Parque Alí Primera, Clínica Popular de Catia, estación del Metro Agua Salud, El Rincón del Taxista, la pasarela de Caño Amarillo, Paguita y Miraflores.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario