Espacio publicitario

MUD: Nueva Asamblea dará continuidad a mensaje de campaña

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chuo" Torrealba, indicó que el próximo 5 de enero será la continuidad de lo que ocurrió el pasado 6 de diciembre. "Ese día la gente lo que espera es paz".

MUD: Nueva Asamblea dará continuidad a mensaje de campaña

Torrealba aseguró que en Venezuela se ha precipitado un proceso de cambio muy importante (ARCHIVO)

ARCHIVO |

04 de enero de 2016 11:21 AM

Caracas.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chuo" Torrealba, indicó que el próximo 5 de enero se concretará la continuidad del mensaje que dieron durante la campaña electoral. "Lo que viene es una nueva mayoría, es una fuerza serena y tranquila de cambio", puntualizó.

Agregó este lunes, en entrevista a Unión Radio, que para ese día, donde se juramentarán todos los diputados electos el pasado 6 de diciembre para la Asamblea Nacional (AN), "el sentimiento generalizado es de ansias de paz y convivencias (...) En Venezuela se ha precipitado un proceso de cambio muy importante, un cambio en la estructura social del país y en el comportamiento político del venezolano".

En relación a las impugnaciones y los recursos que han sido introducidos en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el diputado Simón Calzadilla las calificó como "un desconocimiento absoluto del poder de la soberanía; creo que hay que esperar que el cuerpo se pronuncie al respecto y ayudar a resarcir el daño"

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario