Espacio publicitario

MUD: Los 112 diputados de la Unidad tomarán posesión el 5E

A través de un comunicado, la Mesa de la Unidad indicó que decisiones como la del TSJ generan inestabilidad y zozobra.

MUD: Los 112 diputados de la Unidad tomarán posesión el 5E

La MUD hizo un llamado a enarbolar el 5E la bandera nacional y acompañar a sus diputados (ARCHIVO)

ARCHIVO |

01 de enero de 2016 12:29 PM

La Mesa de la Unidad Democrática ratificó que no permitirá que la "voluntad" y los "votos" del pueblo venezolano sean irrespetados, y criticó la decisión del TSJ que deja sin representación parlamentaria al estado Amazonas, un hecho que calificó como "una declaración de rebeldía de la burocracia derrotada frente a la legítima decisión del pueblo".

"Es esa burocracia derrotada la que se ha colocado al margen de la Ley, de la Constitución y del mismo sentido común. Aquí no estamos en presencia de un enfrentamiento entre el Poder Judicial y el Poder Legislativo. Aquí lo que está en abierto conflicto es el Poder del Pueblo que con sus votos decidió que quiere cambio".

A través de un comunicado, la MUD indicó que todos los diputados de la Unidad han sido electos por el "soberano" y reiteró que "con la fuerza de la Constitución, con la fuerza de la Ley y la fuerza del pueblo, los 112 diputados de la Unidad Democrática tomarán posesión el próximo 5 de enero".

En el escrito, la Mesa de la Unidad subraya que decisiones como la tomada por la Sala Electoral generan inestabilidad y zozobra.

"La Nueva Mayoría Nacional continuará su avance por encima de las provocaciones y de las trampas leguleyas hasta lograr nuestro objetivo: ¡Construir una Venezuela con alimentos, con medicinas, sin colas, con democracia, con seguridad, con justicia de verdad y sobre todo con paz!", concluye el comunicado.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario