Espacio publicitario

MUD: El liderazgo de Maduro es tóxico

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, denunció "la continuada escalada de provocaciones por parte del Gobierno Nacional quien intenta fomentar en el país que haya mayor tensión y conflicto social (...) El oficialismo sabe que quien está en crisis terminal es Maduro".

MUD: El liderazgo de Maduro es tóxico

Aseguró que el objetivo de la MUD es detener la caída del país y levantarlo (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

15 de febrero de 2016 14:31 PM

Caracas.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, aseguró este lunes en una rueda de prensa que en el país no va a haber "un golpe de Estado, estallido social o revuelta sangrienta. Aquí lo que va a haber es un tránsito político".

Manifestó que hay muchas maneras para generar esa transición pero que se debe pensar en una medida "sin precipitaciones que beneficien al Gobierno y sin retrasos que sigan perjudicando al pueblo".

"Aquí no va a haber desenlace, aquí va a haber solución política", se dirigió Torrealba al presidente Maduro. "Golpe de Estado hubo hace 24 años y ya vimos a donde conduce ese tipo de salidas; en el 89 ya hubo un estallido social y tampoco va a haber revuelta sangrienta porque sangre hay todos los días. El pueblo está harto de sangre", agregó.

Asimismo, el secretario ejecutivo de la MUD aprovechó la oportunidad para denunciar al presidente Nicolás Maduro por "la continuada escalada de provocaciones por parte del Gobierno Nacional quien intenta fomentar en el país que haya mayor tensión y conflicto social".

Las amenazas contra Empresas Polar, el "asedio" del Sebin contra el cantautor "Nacho" luego de su discurso en la Asamblea Nacional, "la situación irregular" de este lunes contra Antonio Ledezma y su esposa, el incremento de las colas, la "dieta eléctrica", la "alcahuetería oficial" frente a los pranes, los "rumores promovidos desde el Gobierno" respecto al precio de la gasolina y el uso del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que le "resbale" al Gobierno las decisiones tomadas desde la AN, fueron algunas de las acusaciones que Torrealba ejerció contra el presidente Nicolás Maduro.

"Quieren fomentar que en el país haya mayor tensión y conflicto social (...) Pero hasta el oficialismo sabe que quien está en crisis terminal es Maduro, no el chavismo. Ellos saben que el liderazgo de Maduro es tóxico, que los lleva al foso", agregó Torrealba.

Aseguró que el objetivo de la MUD "no es quítate tú para ponerme yo, sino para detener la caída del país y levantarlo. Está en juego la estabilidad del país".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario