Espacio publicitario

MUD conmemorará el 23 de enero con una concentración en Chacaíto

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, confirmó su participación en la actividad, en la cual tiene previsto el anuncio de propuestas por parte de la oposición para sacar a Venezuela de la crisis en la cual se encuentra.

MUD conmemorará el 23 de enero con una concentración en Chacaíto

La concentración será en la Plaza Brión a las 10 de la mañana (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • ODRA CAMPERO

22 de enero de 2016 11:22 AM

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, confirmó su participación en la concentración que realizará, este sábado 23 de enero a las 10 de la mañana, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Plaza Brión de Chacaíto, para conmemorar lo que han denominado como "la caída de la penúltima dictadura en Venezuela".

"Estamos invitando a todo el pueblo a que vaya a la Plaza Brión mañana a las 10 de la mañana, para decirle cosas, para conmemorar en la calle, con la gente, como deber ser, una fecha tan memorable para nosotros como la caída de la penúltima dictadura en Venezuela y vamos a hablar muy claro", informó Allup durante una entrevista para la emisora Radio Caracas Radio (RCR).

En la concentración los dirigentes de la MUD, tienen previsto plantearle al país cuales son sus propuestas para sacar a Venezuela de la crisis en la cual se encuentra.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario