Espacio publicitario

MUD aseguró que intento por desconocer nueva AN sería un "fujimorazo"

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, hizo alusión a la clausura del Parlamento y órganos judiciales en Perú en 1992, cuando era presidente Alberto Fujimori.

MUD aseguró que intento por desconocer nueva AN sería un fujimorazo

Torrealba dijo que los diputados de la MUD tienen que mantenerse junto al pueblo (@unidadvenezuela)

CORTESÍA |

08 de enero de 2016 17:50 PM

Caracas.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, dijo hoy que cualquier intento del oficialismo por desconocer el parlamento, que ahora tiene mayoría opositora, constituiría un "fujimorazo".

"La Asamblea Nacional (AN) es la expresión de la voluntad del pueblo (...) y cualquier intento del Gobierno por desconocer, por aplastar, por desobedecer a la Asamblea, eso es un fujimorazo y eso lo tiene clarito, no solamente el pueblo venezolano, lo tiene clarito el mundo", dijo Torrealba.

El vocero de la MUD, hizo esta declaración en su programa radial a través de la emisora Radio Caracas Radio (RCR), en el que hizo alusión a la clausura del Parlamento y órganos judiciales en Perú en 1992, cuando era presidente Alberto Fujimori.

También dijo, según reseña Efe, que los diputados de la MUD tienen que mantenerse junto al pueblo para ayudarlo a "paliar" la escasez y la inflación pero "eso sí, sin permitir ningún tipo de abuso" contra el ejercicio de la AN.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario