Espacio publicitario

Muchacho: La intención del oficialismo es desconocer la voluntad del pueblo

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó al TSJ que "no puede ir en contra de la decisión de un pueblo que optó por darle a la Unidad una cantidad de diputados, una mayoría calificada".

Muchacho: La intención del oficialismo es desconocer la voluntad del pueblo

Muchacho señaló que los diputados electos ya fueron proclamados y certificados por el CNE(ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

31 de diciembre de 2015 12:51 PM

Caracas.- A propósito de la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender la proclamación de diputados electos en el estado Amazonas el pasado 6 de diciembre, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró este jueves que la intención principal del oficialismo es desconocer la voluntad de los venezolanos".

"Un tribunal no puede ir contra la decisión de un pueblo. Si hay que revisar algo que se revise, pero tratar de quitarle esos diputados a la Unidad Democrática (MUD) es un mal augurio para comenzar el año", manifestó el alcalde en entrevista a Globovisión.

Señaló que los diputados electos en las pasadas elecciones parlamentarias "ya fueron proclamados y certificados por el CNE. El 5 de enero es un formalismo nada más, es el día en que esos 112 diputados van a ejercer sus cargos".

Medidas para cubrir el déficit fiscal

En relación a las medidas económicas aprobadas por el presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles, Muchacho las calificó como "un paquetazo". "Lo que el pueblo espera es más empleo, trabajo y sueldo digno y que aparezca la comida. Lo que se anunció ayer fue un conjunto de medidas tributarias, aumento de impuesto para tratar de recoger más dinero sacándolo del bolsillo de los venezolanos".

Aseguró que estas decisiones presidenciales no van reactivar la economía pues "son medidas que desestimulan a quienes producen. Además Maduro dice que va a recoger más dinero, pero no dice en dónde va a reducir gastos y cuántos regalos va a dejar de dar. Lo de ayer fue solamente para cubrir el déficit fiscal".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario