Espacio publicitario

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al Consejo Nacional Electoral.

Padrón: Elecciones no han traído el sosiego y la tranquilidad que se esperaba

Padrón: Elecciones no han traído el sosiego y la tranquilidad que se esperaba

ARCHIVO

  • FREDERLIN CASTRO

20 de octubre de 2017 14:40 PM

Actualizado el 20 de octubre de 2017 15:23 PM

PARA COMPARTIR

Monseñor Padrón: El voto será siempre un elemento fundamental

Padrón: "Elecciones no han traído el sosiego y la tranquilidad que se esperaba"

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que las elecciones regionales a gobernadores del pasado domingo 15 de octubre, “no trajo la integración o mayor búsqueda del bien común, sino que profundizó la división” en el país.

Este viernes, en entrevista a Unión Radio, Moseñor Padrón señaló que para Venezuela las elecciones no han traído el sosiego y la tranquilidad que se esperaba. “Uno busca las mejoras, la esperanza y en esta ocasión el pueblo salió dividido. El mismo acto no trajo lo que quizás todos esperábamos".

Explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al Consejo Nacional Electoral (CNE), institución causante de “esta situación que nos divide y nos trae descontento”.

“Previamente había una serie grande de irregularidades que le quita al pueblo su capacidad de decisión. No tenemos un árbitro que garantice la justicia, la equidad y el respeto a la voluntad popular”, manifestó.

Hizo un llamado a los venezolanos a tomar conciencia de que una elección no significa una debacle, “sino que ratifica una vez más que el único camino válido de superar la crisis será un camino electoral democrático”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario