Espacio publicitario

Ministro de Educación: el jueves 7 de enero se reinician las clases

A través de su cuenta en Twitter, el ministro Rodulfo Pérez exhortó a padres y representantes a enviar a los estudiantes a sus respectivos centros educativos para que se inicie con toda normalidad el segundo lapso del período escolar 2015-2016, luego del asueto navideño y año nuevo.

Ministro de Educación: el jueves 7 de enero se reinician las clases

El ministro Pérez exhortó a padres y representantes a enviar a sus hijos a clase (KISAÍ MENDOZA)

KISAÍ MENDOZA |

03 de enero de 2016 16:53 PM

El próximo jueves 7 de enero más de siete millones de estudiantes de primaria y secundaria están convocados al reinicio de actividades académicas, tal como lo contempla el calendario del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, exhortó a padres y representantes a enviar a los estudiantes a sus respectivos centros educativos para que se inicie con toda normalidad el segundo lapso del período escolar 2015-2016, luego del asueto navideño y año nuevo.

"Buenos días, volvemos a actividades escolares el 7 de enero. ¡A seguir cuidando a los hijos de nuestro pueblo!", escribió en su cuenta @rodulfohumberto.

En Venezuela, seis millones 156.076 niños y adolescentes escolares están registrados en escuelas y liceos públicos, mientras que un millón 722.462 están inscritos en colegios privados, reseñó la agencia AVN.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario