Espacio publicitario

Ministerio Público confirmó tres muertos en protestas del 19 de abril

El Ministerio también ratificó la detención de 312 personas durante las movilizaciones convocadas el pasado miércoles en las diferentes ciudades del país.

  • EFE

20 de abril de 2017 15:10 PM

Actualizado el 25 de abril de 2017 10:35 AM

PARA COMPARTIR

Ministerio Público confirma 3 muertos y 62 heridos en protestas de miércoles 

Caracas.- El Ministerio Público (MP) registró este miércoles en el Área Metropolitana de Caracas y en 14 estados del país la muerte de 3 personas, 62 heridos y 312 detenidos.

La Fiscalía indicó que, entre los heridos, se contabilizaron (19) en Táchira, (15) en Caracas, (8) en Mérida, (5) en Barinas, (4) en Falcón, (3) en Anzoátegui, (2) en Carabobo, (2) en Portuguesa, (2) en Zulia, (1) en Bolívar y (1) en Apure.

Mientras que de los 312 detenidos hay (30) en el Área Metropolitana de Caracas, (3) en Anzoátegui, Aragua (14), Barinas (33), Bolívar (85), Carabobo (15), Cojedes (15), Falcón (11), Lara (2), Monagas (17), Nueva Esparta (42), Portuguesa (21), Táchira (3), Trujillo (7) y Zulia (14), según el ministerio.

Estos detenidos serán presentados ante los tribunales de su jurisdicción durante las próximas horas, dijo la Fiscalía.

El miércoles una multitud de personas se movilizó en contra y a favor del Gobierno por la conmemoración de los 207 años del 19 de abril, primer paso de Venezuela para establecer su independencia.

La ONG Foro Penal Venezolano afirmó el miércoles que las manifestaciones dejaron un saldo de más de 400 detenidos, mientras que el alcalde opositor del municipio Chacao, Ramón Muchacho, había informado en las redes sociales de que al menos 57 personas resultaron heridas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario