Espacio publicitario

Ministerio Público activará 884 fiscales para las municipales

La información fue dada a conocer por el fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, este miércoles desde el Paseo Los Próceres en Caracas, durante el despliegue del Plan República en el territorio nacional.

Un total de 884 fiscales estadales laborarán el próximo 10 de diciembre, cuando se celebrarán los comicios municipales, para velar por el adecuado desarrollo del ejercicio del voto como un derecho humano, indicó el fiscal general de la República

 Un total de 884 fiscales estadales laborarán el próximo 10 de diciembre, cuando se celebrarán los comicios municipales, para velar por el adecuado desarrollo del ejercicio del voto como un derecho humano, indicó el fiscal general de la República

CORTESÍA/ArmadaFNAB

  • FREDERLIN CASTRO

06 de diciembre de 2017 12:13 PM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 15:24 PM

PARA COMPARTIR

Fiscal general de la República activó sala situacional en la sede del Ministerio Público

Habilitan el 0800Fisca00 y VEN911 para denunciar irregularidades durante todo el proceso comicial

Caracas.- En el marco de las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre, el Ministerio Público desplegará 884 fiscales estadales, en 96 lugares de procedimiento de todo el país.

La información fue dada a conocer por el fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, este miércoles en el Paseo Los Próceres, durante el despliegue del Plan República en el territorio nacional.

Saab informó que igualmente 18 fiscales con competencia nacional, junto a un equipo multidisciplinario conformado por más de 300 funcionarios del Poder Ciudadano, se encargarán de garantizar la operatividad de la sala situacional instalada en la sede principal de ese órgano ubicada en la ciudad capital.

Anunció que también se contará con la línea telefónica 0800Fisca00 y VEN911 para denuncias e irregularidades durante todo el proceso comicial. “En tal sentido nosotros hemos asumido este despliegue del Plan República con un sentido de protección para la paz”, aseveró.

Explicó que "frente al golpe de Estado institucional que pretendió consumarse entre abril y julio de este año, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las instituciones y el pueblo dieron una lección al mundo al mantenerse unidos y conjurar las amenazas contra la estabilidad de la República con las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente".

“Incluso en una oficina oscura de la sede de la OEA, colocar a 13 ciudadanos que están al margen de la ley, hacer las funciones bufas donde nadie le ha parado nada (…) Las únicas instituciones democráticas activas en este país son las que funcionan en Caracas y en la República Bolivariana de Venezuela”, indicó el fiscal general, Tarek William Saab en referencia al Tribunal Supremo de Justicia instalado en la sede de la Organización de los Estados Americanos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario