Espacio publicitario

Ministerio de Educación anuncia que reparará 15 escuelas este sábado

Los centros de educativos están ubicados en los estados Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia, informó el despacho.

25 de febrero de 2016 17:40 PM

Caracas.- 15 colegios y liceos de 14 estados del país verán como sus fachadas y aulas son pintadas, sus techos impermeabilizados, sus baños reparados y áreas verdes desmalezadas este sábado, dentro de un plan que pondrá en marcha la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).

La información la suministró el organismo adscrito al Ministerio de Educación, en un comunicado donde precisó que las instituciones seleccionadas están en los estados Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

La iniciativa en esta oportunidad beneficiará a 15.178 estudiantes, agregó FEDE.

Este plan de atención a las escuelas se viene ejecutando desde principios del año 2015 y en el mismo participa la comunidad escolar.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario