Espacio publicitario

Millán considera que se extenderá el racionamiento por crisis eléctrica

Jorge Millán, diputado ante la AN, aseguró que está medida seguirá dañando el aparato productivo, comercial, empleos y la calidad de vida de los venezolanos.

Millán considera que se extenderá el racionamiento por crisis eléctrica

Para el diputado, el Gobierno fracasó en materia eléctrica (ARCHIVO)

ARCHIVO |

11 de febrero de 2016 11:34 AM

Caracas.- A exigencia del Ministerio de Energía Eléctrica el pasado miércoles 10 de febrero comenzó el racionamiento eléctrico en los centros comerciales de Caracas. Según el diputado Jorge Millán, esta medida seguirá dañando el aparato productivo, comercial, empleos y la calidad de vida de los venezolanos.

Millán, quien también es presidente de la subcomisión que investigará la problemática de energía en Venezuela, considera que el Gobierno "fracasó" en materia eléctrica y ahora los venezolanos son los que padecen las consecuencias.

"En el año 2009 se decretó la primera emergencia eléctrica y el gobierno debió realizar una planificación que permitiera lograr que hubiese suficiente capacidad de energía para la demanda, incluso haber planteado una capacidad eléctrica que se proyectara de 20 a 30 años, dependiendo del crecimiento de la población venezolana", añadió una nota de prensa del parlamentario.

El diputado también afirmó que existe la posibilidad de que se extienda el racionamiento, debido a la grave crisis de energía eléctrica que se está viviendo actualmente en el país.

"Hoy en día vemos como el gobierno tiene que recurrir a la regulación en centros comerciales producto de la corrupción que ha reinado en el sector, de la incapacidad del Gobierno y sus políticas. Tenemos dentro de la información que manejamos que hay la posibilidad de que se sigan realizando racionamientos debido a la crisis del sector eléctrico", puntualizó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario