Espacio publicitario

Metro de Valencia tendrá horario especial mañana y el 1 de enero

Este jueves 31 de diciembre el servicio se prestará de 6:00 am a 7:00 pm, mientras que el viernes 1 de enero comenzará a operar a las 8:00 am y culminará a las 6:00 pm.

30 de diciembre de 2015 15:19 PM

El Metro de Valencia brindará servicio a la población en horario especial durante este 31 de diciembre y 1 de enero a fin de garantizar a sus usuarios la movilización requerida durante esos días de festividades de fin de año.

La C.A Metro de Valencia informó a través de una nota de prensa que este jueves 31 de diciembre el servicio de transporte subterráneo se prestará de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche, mientras que el viernes 1 de enero comenzará a operar a las 8:00 de la mañana y culminará a las 6:00 de la tarde.

Este sistema de transporte ofrece en total nueve estaciones distribuidas entre las líneas 1 y 2, a fin de trasladar a los viajeros de norte a sur de la ciudad y viceversa en estos días de asueto, reseñó AVN.

Para estos días festivos la C.A Metro de Valencia habilitó tres trenes, los cuales serán los encargados de movilizar a la población que utiliza este subterráneo carabobeño.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario