Espacio publicitario

En Mérida realizan viacrucis con sentido de protesta este sábado 12

Está previsto que en cada estación se haga referencia a la crisis que padece el país en sus diferentes sectores y se reflexione sobre la misma. Comenzará en el sector Centenario de Ejido a las 6:30 de la mañana y culminará en el sector Milla de la ciudad de Mérida, en un recorrido de aproximadamente 17 kilómetros.

  • NORA SÁNCHEZ

11 de marzo de 2016 15:07 PM

Mérida.- Este sábado la sociedad civil de Mérida realiza por tercer año consecutivo un peculiar viacrucis que recorre dos municipios de la entidad como lo son Campo Elías (Ejido) y Libertador (Mérida).

Para esta edición del viacrucis que nació de la necesidad de un grupo de ciudadanos de incentivar la oración, está previsto que en cada estación se haga referencia a la crisis que padece el país en sus diferentes sectores y se reflexione sobre la misma.

Sheyla Romero, integrante del comité organizador del viacrucis, informó que este año el viacrucis tiene sentido de protesta por la crisis que vive el país.

En el recorrido, el cual será por las vías principales de los dos municipios, se encontrarán las estaciones del viacrucis con temas como la crisis de salud, el desabastecimiento, la violación a la Constitución, violación de Derechos Humanos, inseguridad, inflación, deterioro del sistema educativo, entre otros problemas que padece el país.

"Desde la oración, la reconciliación, el amor y la paz, esperamos contribuir a que los merideños puedan sortear esos problemas que nos agobian", dijo Romero, quien espera que la participación se incremente en comparación con la actividad del año pasado.

La sociedad civil y diferentes gremios, así como representantes de los partidos políticos, participarán en las estaciones temáticas del viacrucis que inicia en el sector Centenario de Ejido a las 6:30 de la mañana de este sábado y culmina en el sector Milla de la ciudad de Mérida, en un recorrido de aproximadamente 17 kilómetros.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario