Espacio publicitario

En Mérida crearán policía turística

El director de Polimérida dijo que el plan está ideado para evitar la permanencia en esos espacios de personas con problemas de conducta y que van en contra de la moral y buenas costumbres.

  • NORA SÁNCHEZ

06 de marzo de 2016 12:14 PM

Mérida.- La policía del estado Mérida anunció que trabaja en la creación de la policía turística, la cual se encargará de brindar seguridad en sitios emblemáticos como la Plaza Bolívar, Los Chorros de Milla, parque Las Heroínas, el Sistema Teleférico Mukumbarí y otros lugares de interés turístico y patrimonial de la ciudad.

Así se conoció a través de un boletín de prensa de la Gobernación de Mérida, en el que el director de Polimérida, Comisionado Agregado, Álvaro Sánchez Cuéllar, informó acerca de dicha creación, sin aportar mayores detalles.

En cuanto al trabajo de resguardo de los ciudadanos y sitios públicos, Sánchez Cuéllar informó que se activó un plan, que comenzará en la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, con el fin de recuperar tradicionales espacios.

El director de Polimérida dijo que el plan está ideado para evitar la permanencia en esos espacios de personas con problemas de conducta y que van en contra de la moral y buenas costumbres.

Funcionarios serán dotados de uniformes

De la dotación de uniformes a funcionarios policiales, Álvaro Sánchez Cuéllar aseguró que están a la espera de un lote de los mismos, para distribuirlos según la necesidad de los efectivos policiales.

Dijo que ya se han entregado uniformes a una gran cantidad de funcionarios y que el gobernador Alexis Ramírez, está en la mejor disposición de aprobar recursos para equipar de implementos e indumentarias a los efectivos de Polimérida, a fin de que brinden un mejor servicio a la ciudadanía.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario