Espacio publicitario

Mejía responzabilizó a Padrino López por víctimas de este domingo

El dirigente del partido Voluntad Popular y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, honró a las víctimas durante los cuatro meses de protestas en Venezuela y responsabilizó a la Fuerza Armada Nacional por los hechos en los que perdieron la vida. 

Los venezolanos se congregaron en Parque Cristal para honrar a los caidos de este domingo durante los comicios de la ANC

Los venezolanos se congregaron en Parque Cristal para honrar a los caidos de este domingo durante los comicios de la ANC

TWITTER: @RichardBlancoOf

  • ALIANA ABADI

31 de julio de 2017 17:45 PM

Actualizado el 31 de julio de 2017 19:42 PM

PARA COMPARTIR

Mejía responzabilizó a Padrino López por víctimas de este domingo

Caracas.- Durante la concentración la tarde de este lunes en Parque Cristal, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, criticó las declaraciones del ministro para la defensa, Vladimir Padrino López,  sobre las muertes ocasionadas en el marco de las protestas en contra de proceso electoral para la Asamblea Nacional Constituyente de este pasado domingo.

“Anoche fue una masacre en Venezuela. Una masacre perpetuada por acción y emisión de la Fuerzas Armadas.  Ellos pueden decir que no son atribuibles, pero entonces ¿a quién se le atribuyen?. Padrino López, usted es responsable de todo lo que ocurrió ayer y la justicia va a llegar a Venezuela”, dijo.

Por ello, señaló que la concentración de ese momento se realizó para conmemorar no solo a las víctimas de ayer, sino “por los 120 venezolanos que han muerto durante estos 4 meses de protestas”.

El dirigente del partido Voluntad Popular aseguró que “la ambición de poder los lleva al extremo y son incapaces de reconocer lo que sucedió en todo el país” y explicó que en Venezuela son pocas las ocasiones donde ha habido “un fraude electoral de esa magnitud”.

Reiteró que respaldados por los 7 millones de venezolanos que decidieron en la consulta popular del pasado 16 de julio, no se reconocerá la Constituyente porque “no fue aprobada por el pueblo”.

Además informó que “las trancas son importantes pero que las marchas y las concentraciones también, ya que hay que recordarle al mundo que hay un pueblo de pie”.

Sobre las siguientes acciones de la MUD, convocó a marchar este miércoles al centro de Caracas en contra del “fraude Constituyente” para defender a la AN.

“Ellos pensaron que el día de ayer nos íbamos a rendir, que íbamos a retroceder pero aquí seguimos y aquí seguiremos resistiendo, hasta lograr la salida del dictador de Miraflores” puntualizó el diputado.

Por último, resaltó la “valentía” de los venezolanos que no fueron a votar en los comicios de ayer, debido a que “resistencia no solo es frenar una tanqueta, también son  los trabajadores públicos que se quedaron en su casa y no fueron a votar”. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario